PRESENTACIÓN

 ¡Hola a todo el mundo!


En primer lugar, me gustaría presentarme antes de empezar a contaros un poco mi pequeño rincón.

Mi nombre es Maria Guardiola, soy de Besalú de un pequeño pueblecito de la Garrotxa, tengo 23 años, soy técnica de educación infantil y ahora estoy estudiando el grado en la Universidad de la Rioja. Por las mañanas trabajo hace un par de años en el comedor escolar de un pueblo cerca de Besalú y por las tardes hago algunas clases con los niños/as de la escuela para repasar los deberes, exámenes...

Así que, en definitiva, me apasionan los niños/as y tengo un montón de ganas de empezar a trabajar de lo que más quiero en mi vida. En este pequeño rincón podréis acceder a ideas, recursos, habilidades para hacer con los más pequeños, ya sea en casa, en la clase o en el recreo.

En este caso, os voy a mostrar un seguido de recursos sobre los colores y las emociones, ya que cuando estuve haciendo las prácticas les conté el libro del MONSTRUO DE COLORES y saqué muchas ideas y aprendizajes que les quiero mostrar.

Espero que les guste mucho y les sea útil.

Y ahora ya no me enrollo más ... ¡¡¡empezamos!!

Comentaris